Seleccionar página

Términos y Condiciones

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UNA GARANTÍA DE DOS AÑOS DESDE EL MOMENTO DE SU COMPRA.

El transporte no está incluido en precio del artículo, viene indicado siempre en el carrito dependiendo del tamaño del carrito y el destino.

El transporte se realizará desde nuestras instalaciones o desde fábrica dependiendo del producto hasta el domicilio del cliente, en productos de gran tamaño o peso la compañía de transporte no tiene la obligación de subir el producto hasta su casa, por lo que la entrega puede ser realizada en el portal.

Los permisos de entrega del material serán por cuenta del cliente.

No está incluida la instalación ni la puesta en marcha de ninguno de los productos.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual es entre 3 y 6 días laborables para los artículos con stock disponible.

Para el resto de artículos viene indicado en cada uno de ellos de forma individual.

 

¿Qué hago si me ha llegado roto o con algún desperfecto?

Roturas en transporte

Por favor, revise la mercancía a la hora de la entrega por parte de la agencia de transporte. Si detectasecualquier tipo de desperfecto indíquelo en el albarán de la agencia de transporte. Si por algún motivo no podría revisar la mercancía de la entrega, indique en el albarán de la agencia de transporte la siguiente frase «PENDIENTE DE REVISIÓN». De esta manera se agilizara la reposición del material en caso de rotura. De la misma forma necesitamos que nos lo comuniquen a la mayor brevedad por correo electrónico adjuntando una foto del detalle del desperfecto o la rotura.

 

Devoluciones

¿Es posible realizar una devolución?

Sí, es posible realizar devoluciones. En caso de producto defectuoso se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Nos podemos encontrar ante tres casos:

Primero. En caso de que el producto esté defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en el apartado de «Atención al cliente – Devoluciones» o al correo. Es importante que no se deshaga de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.

Al recibir el paquete en nuestras instalaciones y comprobar su estado se procederá al envío de un nuevo paquete para sustituir el dañado. Si no hubiera en existencias, se procederá a la devolución del 100% del importe pagado.

Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.

En un breve plazo de tiempo, nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos dos posibilidades:

    • Volver a enviarte el producto en perfecto estado. Si eliges esta opción, se te enviará de nuevo el producto y se recogerá el defectuoso. Esto no tendría ningún coste adicional pero tendremos que revisar el daño primero.
    • Devolver el producto y reembolsar el importe del pedido. Si eliges esta opción, mandaremos una agencia detransporte a recoger el paquete. Una vez que recibamos el producto, comprobado su estado y supervisado el parte de incidencia que  gura en el paquete, procederemos al reembolso del importe incluyendo los gastos de envío a través de transferencia bancaria.

 

Segundo. Productos que por error no corresponden a tu pedido. Para efectuar la devolución de dichos productos, debes ponerte en contacto con nosotros a través «Atención al cliente – Devoluciones» o correo electrónico, indicándonos el motivo de la devolución. Posteriormente, te enviaremos el producto correcto.

 

Tercero. En caso de no estar satisfecho. (sólo aplicable a compras de stock, no a diseños personalizados).

Puedes realizar la devolución en el plazo máximo de 7 días hábiles (Ley de Comercio Minorista en España) desde la recepción del pedido. El artículo deberá estar correctamente embalado para su devolución. Dirígete a nosotros a través «Atención al cliente – Devoluciones» o correo electrónico.

Posteriormente, nosotros te enviaremos un e-mail explicándote los pasos que debes dar para proceder a la devolución del producto.

Para realizar la devolución deberás enviar el pedido, a través de una agencia de transporte en la modalidad de portes pagados al almacén. En el interior  gurará junto al producto el parte de devoluciones. Solicita más información a través del apartado «Atención al cliente – Devoluciones»

 

En el caso de los diseños personalizados: Cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que la pieza haya sido ejecutada por la casa con la aceptación explícita del cliente, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 

Para cualquier tipo de incidencia que requiera una devolución del material deben enviar un correo electrónico en el cual se exponga el motivo de la incidencia y número de pedido. Siempre requerimos fotografías de la incidencia.

 

Tras estudiar el caso vemos si procede la incidencia siguiendo los 3 casos arriba descritos.

En el caso de ser correcto asignamos un número asociado a su devolución para poder hacer seguimiento exhaustivo en la agencia y posteriormente en el almacén. Le enviaremos un correo con un archivo que debe imprimir y pegar en el paquete antes de enviárnoslo.

Cuando nos llega el material nos comprometemos a revisar la mercancía y realizar el abono correspondiente en 4 días hábiles, en caso de que proceda.

Los productos que se adquieran con fabricación especial y a medida del cliente no están sujetos a devolución. Medidas especiales, acabados, colores…

 

Anulaciones

¿Puedo anular mi pedido una vez realizado?

Una vez realizada la compra de un producto, puedes solicitar la anulación del mismo, siempre y cuando sea antes de haberlo recibido.

Una vez recibido podrás proceder a su devolución, adjuntando el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado en un plazo inferior a 20 días.

Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.